Los pavimentos deportivos continuos de ImperTeMa están formados por un conjunto de capas que se extienden para crear una única superficie lisa y sin juntas.
Sus ventajas son multiples como que no llevan juntas, por lo que consiguen impermeabilidad total al polvo y al agua y no corren riesgo de dilatarse por el paso del tiempo o el calor. Son muy resistentes, garantizando una vida útil a largo plazo. Se adaptan a todo tipo de deporte y dan buen agarre al calzado deportivo y son de fácil mantenimiento, con lo cual, permiten reparaciones y renovaciones rápidas.
En ImperTeMa ofrecemos superficies de la mejor calidad en las instalaciones dónde se practica deporte o cualquier otra actividad física o lúdica, adaptándolos con materiales diferentes según las condiciones y el deporte que se vaya a realizar en ellos y con varios acabados en cuanto a textura y color.
Realizamos la señalización conforme a la normativa deportiva marcada por las federaciones y nos permite dibujar el escudo de la localidad o el logotipo del ayuntamiento en caso de pabellones municipales, de colegios, de equipos, etc...
Pistas de tenis, polideportivos, campos de fútbol, baloncesto o voleibol. Patios de escuelas e institutos, universidades y gimnasios.